Términos y Condiciones de Uso

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

 

 

Las compras realizadas por los usuarios a través de nuestra web www.biostep.es se rigen por las condiciones descritas a continuación. La compra de productos a través de www.biostep.es implica la aceptación plena y sin reservas por parte del usuario de las siguientes condiciones de compra. Estas Condiciones no cubren la venta de nuestros Productos por parte de terceros fuera del Sitio Web.

 

Datos del prestador de servicios de la Sociedad de la Información, titular de la web:

 

Titular: PEDRO INIESTA, S.A.  (BIOSTEP)
C.I.F: A-03141348
Dirección: C/ Arnedo, nº 3, C.P. 03.206

Polígono de Carrús- Elche (Alicante) – ESPAÑA

Teléfono: +34 965 435 300
Email: info@biostep.es

 

 

  • Lea detenidamente estas Condiciones antes de efectuar un pedido de cualquier producto en nuestro Sitio Web.

 

 

  • Si no acepta estas Condiciones, no podrá efectuar un pedido de ningún Producto en nuestro Sitio Web.

 

 

  • Puede imprimir una copia de estas Condiciones para consultarlas en el futuro.

 

 

 

  1. Información sobre los productos y modificación de las ofertas

 

 

BIOSTEP puede modificar en cualquier momento las condiciones u ofertas publicadas en su web (precios, productos, promociones, y otras condiciones comerciales y de servicio), pero las modificaciones no afectarán en ningún caso a las compras ya realizadas por parte de nuestros usuarios.

 

 

Los nombres y marcas de productos y fabricantes son utilizados únicamente con fines de identificación.

 

 

 

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos hasta la fecha indicada o hasta fin del número de existencias indicado, así como los precios indicados en el momento de la consulta de la página web.

 

 

  1. ¿Cómo puedo comprar en la web?

 

 

La compra de nuestros productos por parte del usuario se realiza y perfecciona a través del seguimiento del procedimiento de compra descrito en el presente apartado. Al comprar nuestros productos, acepta que las comunicaciones con BIOSTEP sean principalmente por medios electrónicos.

 

 

Para proceder a realizar una compra ordinaria en nuestra web sólo se debe seguir los  pasos que se indican en la propia web, para una vez se haya llenado el carrito de la compra con todos los productos que se quiera comprar, se puede modificar o finalizar la compra, cumplimentando la información requerida a tal efecto y procediendo al abono del importe de los productos comprados a través de los medios de pago correspondientes.

 

 

Tras escoger el método de pago, si éste se realizara a través de tarjeta (red Redsys) o PayPal el usuario accederá a una pasarela de pago en la cual se deberá introducir los datos de la tarjeta o de PayPal, estos datos viajarán de forma segura y a través de protocolos de encriptación que impiden la captación de los mismos por parte de terceros. En ningún caso, los datos bancarios de los usuarios serán almacenados en los servidores y bases de datos de. www.biostep.es

 

 

Tras todo lo expuesto, la compra quedará perfeccionada, debiendo el usuario recibir por email la confirmación de su pedido, el cual deberá reflejar detalladamente los productos que ha comprado y las condiciones de compra, y, en el cual, se le facilitará al usuario un número de pedido.

 

 

 

  1. Precio de los productos. Impuestos y aduanas

 

Precio de los productos e impuestos

 

El precio que aparece indicado en todo momento al lado de nuestros productos incluye los impuestos añadidos (IVA español) y los gastos de envío.

 

 

De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y si algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, le comunicaremos esta incidencia de inmediato y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

 

Para envíos a Canarias:

 

 

Puesto que el impuesto aplicado en Canarias es el IGIC y no el IVA, cuando el cliente haya añadido los productos en el carrito e indique una dirección de Canarias se añadirá el IGIC.

 

Para envíos a resto de países europeos:

 

 

En el caso que pudieran realizarse, en la web, ventas a distintos países europeos de aplicación IVA (Ejemplos de países eurpeos de aplicación IVA con posibilidad de introducir una dirección de envío; (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países, Bajos, Polonia, Portugal, República, Checa, Rumania, Suecia), sin perjuicio que pueda ampliarse dicha lista posteriormente) en estos casos el impuesto a aplicar sería el del país de origen (en nuestro caso, IVA español incluido ya en los precios de los productos) hasta que el volumen de ventas de la empresa, con el país de destino de la compra, supere los umbrales establecidos por cada país. A partir de ese momento, nos comprometemos a que nuestro sistema recalcule los precios y a las ventas realizadas a dichos países se les aplicará el IVA del país de destino (país al que se le enviará su compra como cliente).

 

Otros países eurpeos a los que no le se les aplica el IVA, éste, al igual que con lo expuesto anteriormente sobre Canarias, no se le añadirá al precio TOTAL, ejemplos de estos países que figurar en la lista de posibles direcciones de envío son; (LISTADO DE PAÍSES), sin perjuicio que se pueda ampliar dicha lista posteriormente.

 

 

 

ADUANAS

 

 

Es importante saber que Canarias, a pesar de formar parte de España, tiene un régimen fiscal  distinto. Esto lo convierte en un país tercero el cual a la entrada y salida de mercancías genera  unos gastos de aduanas.

 

 

            IMPORTANTE: Los posibles gastos aduaneros que pudieran generarse en caso de ventas en Canarias y/o en países de destino que también son considerados países terceros, no corren a cargo de BIOSTEP.

 

 

Países en los que pueden existir gastos adicionales de la aduana en destino (LISTADO DE PAÍSES)

 

 

  1. ¿Cuáles son las condiciones de envío y transporte?

 

 

            4.a) ¿A dónde realizamos envíos?

 

Realizamos envíos a las Canarias, Baleares  y a la península.

 

También a los siguientes países; (Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, España, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países, Bajos, Polonia, Portugal, República, Checa, Rumania, Suecia), sin perjuicio que puedan ampliarse con posterioridad.

 

 

 

            4.b) ¿En qué plazo recibirás tu pedido?

 

 

Todos nuestros pedidos serán enviados a través de la empresa de transporte Seur, MRW, Correos, DHL, UPS, GLS, Nacex.

 

El tiempo de entrega es:

 

– Península 1 día (laborables/naturales)

 

– Europa 7 días. (laborables/naturales)

 

 

En caso de existir retrasos en la entrega por causas no imputables a BIOSTEP ésta lo notificará al cliente a la mayor brevedad desde que tenga conocimiento de dicha demora. Los plazos pactados para la entrega del producto se entienden sin perjuicio de los retrasos que puedan ocasionarse por fuerza mayor.

 

 

            4.c) ¿Qué tengo que hacer en caso de retraso o error en el envío o entrega?

 

En caso de retraso, error en la entrega o producto extraviado, por favor pónganse en contacto con nosotros (a la mayor brevedad posible) con BIOSTEP, al teléfono +34 965 435 300 y/o a la dirección de correo electrónico info@biostep.es la cual contactará con la empresa de logística para iniciar una investigación y resolver cuanto antes la incidencia. Haremos todos los esfuerzos que se encuentren a nuestro alcance, durante el tiempo necesario, para a la mayor brevedad posible, contactar con el usuario y le darle la mejor solución posible o, si así lo manifestara el usuario, remitirle un nuevo paquete idéntico sin costes.

 

El usuario tendrá derecho a resolver el contrato y al abono del importe del producto y del envío si no hacemos la entrega en el plazo acordado y se cumplen las condiciones establecidas en el artículo 66.bis de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

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            4.d) ¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

 

 

El importe de los gastos de envío se indica separadamente en el momento de la realización del pedido y corren a cargo del usuario debiendo ser aceptados antes de efectuar el pago.

 

 

Los gastos de envío, varían según el destino. Los precios que se muestran a continuación:

 

 

Península y Baleares 8€
Europa 30€

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

            4.e) ¿Dónde recibiré el pedido?

 

 

Los productos serán entregados en la dirección que indique el usuario en el formulario de pedido.

 

 

La entrega se realizará a través de las empresas de transporte ofrecidas por BIOSTEP

 

 

Si el usuario estuviera ausente en el momento de la entrega del pedido, la empresa de transporte contactará con usted para acordar una nueva entrega. BIOSTEP hará un seguimiento de la entrega del pedido.

 

 

  1. Forma de pago

 

 

            5.a) ¿Qué formas de pago puedo usar?

 

 

Los productos se pueden pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta a través de la plataforma de pagos Redsys y PayPal.

 

 

            5.b) ¿Es seguro el sistema de pago por tarjeta?

 

 

Este sistema es totalmente confidencial y seguro y los datos no podrán ser vistos por terceros. BIOSTEP no guarda datos de los pagos realizados por sus usuarios. La información será facilitada directamente a la plataforma de pago de la entidad bancaria.

 

 

  1. ¿Cómo son las facturas?

 

 

El usuario acepta que las facturas de las compras de los productos se expidan de forma electrónica y se remitan por correo-e, si no la recibiese puede solicitarla al correo electrónico info@biostep.es. Si no pudiera recibirla por correo electrónico, el usuario podrá solicitar una copia de la factura en papel llamando al teléfono +34 965 435 300.

 

 

 

  1. Cambios de tallas y devoluciones (Derecho desestimiento).

 

 

            7.a) Cambios de tallas.

 

            En caso de error en la talla del producto, el usuario lo deberá comunicar a BIOSTEP, a través de correo postal a PEDRO INIESTA, SA (BIOSTEP)  en la siguiente dirección: C/ Arnedo, nº 3, C.P. 03.206- Polígono de Carrús- Elche (Alicante) – ESPAÑA o por medio de un correo-e a info@biostep.es en el plazo de 2 días desde la fecha en la que el usuario recibió el artículo, indicando todas las características del artículo y la nueva talla en la que se desea recibir el cambio.

 

Una vez recibida la petición BIOSTEP se pondrá en contacto con el usuario para indicalre los pasos de ese cambio.

 

 

El usuario deberá preparar el paquete a devolver, en el envoltorio original,  en dicho paquete deberá introducirse además cualquier accesorio que se haya remitido con el pedido original (etiqueta, manuales, documentación, obsequios, etc.) junto con el embalaje original en perfecto estado (incluidos adhesivos, gamuzas, etc.) y lo debe enviar, mediante del servicio postal de su elección, siendo dichos gastos a su costa, a PEDRO INIESTA, SA (BIOSTEP)  en la siguiente dirección: C/ Arnedo, nº 3, C.P. 03.206- Polígono de Carrús- Elche (Alicante) – ESPAÑA.

 

 

 

Una vez recibido, BIOSTEP inspeccionará el/los artículo/s minuciosamente, para, acto seguido, si el cambio fuera aceptado se le remitirá, a tal fin, un correo electrónico o, en caso contrario, también se le remitirá, al usuario, un correo electrónico  indicando los motivos de la no aceptación.

 

 

Si no se cumplieran alguna de estas condiciones, BIOSTEP se pondrá en contacto con el usuario para ofrecer la opción de devolver los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluído el transporte de estos artículos, correrán a cargo del usuario.

 

 

En caso contrario, BIOSTEP efectuará el cambio del producto, en este caso los gastos de envío serán gratuitos.

 

 

Sólo se aceptaran cambios de tallas, y por tanto no se realizarán cambios de unos artículos por otros diferentes, en ese caso, el usuario deberá iniciar el proceso de devolución de dicho producto e iniciar una nueva compra.

 

 

Sólo se cambiarán tallas del artículo elegido siempre y cuando exista disponibilidad.

 

 

 

            7.b) Devoluciones. Derecho de Desestimiento.

 

 

            1º) ¿Qué plazo tengo para desistir de la compra o para decidir devolver un producto?

 

 

El usuario dispondrá de un plazo de catorce días naturales para decidir devolver el “Producto” desde la fecha de la recepción del mismo sin incurrir en penalización ni gasto alguno, salvo los correspondientes a la devolución y sin necesidad de justificación.

 

 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día de la recepción del producto por el usuario o un tercero autorizado.

 

 

 

            2º) ¿Cómo puedo desistir de la compra?

 

 

Si desea devolvernos el producto o desistir de la compra, deberá comunicarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca por medio de correo postal a PEDRO INIESTA, SA (BIOSTEP)  en la siguiente dirección: C/ Arnedo, nº 3, C.P. 03.206- Polígono de Carrús- Elche (Alicante) – ESPAÑA o por medio de un correo-e a info@biostep.es

 

 

Podrá utilizar para ello el modelo de formulario de desistimiento que incorporamos a continuación, aunque su uso no es obligatorio, bastando   cualquier comunicación en la que informen del ejercicio por su parte del derecho de desistimiento antes de que venza el plazo correspondiente.

 

 

 

Formulario de Desistimiento DESCARGAR

 

 

            3º) ¿Cuáles son los requisitos para el ejercicio de derecho de desistimiento?

 

 

El usuario, sin necesidad de justificación ni de penalización, podrá, dentro de los 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido, ejercer su derecho de DESESTIMIENTO, pudiendo, a tal fin, devolver el/los producto/s, adquirido/s en www.biostep.es,  por correo postal a la siguiente dirección: PEDRO INIESTA, SA (BIOSTEP)  en la siguiente dirección: C/ Arnedo, nº 3, C.P. 03.206- Polígono de Carrús- Elche (Alicante) – ESPAÑA.

 

 

En caso de desistimiento por su parte, BIOSTEP le devolverá todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío, (en caso de existir). Pero para ello deberá devolver o entregar directamente los productos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento.

 

 

Las devoluciones se realizarán a través de las (LISTA DE COMPAÑÍAS/AGENCIAS DE TRANSPORTE), siendo los gastos de envío propios de las devoluciones (envío del domicilio del usuario al domicilio del vendedor) a cargo de BIOSTEP, y a tal fin BIOSTEP se pondrá en contacto, con el cliente, para consensuar, con la agencia de transporte, una fecha y hora de recogida, del pedido a devolver, en el domicilio indicado en el formulario de compra.

 

 

            4º)  ¿Cómo se hace el reembolso?

 

 

Una vez ejercido, por las vías anteriormente mencionadas, el derecho de desestimiento, BIOSTEP se pondrá en contacto con el usuario, pudiéndole ofrecer al usuario un cambio de producto, un cheque regalo, un vale descuento, etc, no obstante lo anterior, si la voluntad del usuario es la de proceder a la devolución de/ de los producto/s que forma/n parte de su pedido, BIOSTEP en dicha comunicación, le indicará todos los pasos a seguir en la devolución.

 

 

El usuario deberá preparar el paquete a devolver, a ser posible, en la bolsa o embalaje original, o en su defecto en uno que proteja convenientemente a los producto/s a devolver, en dicho paquete deberá introducirse además cualquier accesorio que se haya remitido con el pedido original (obsequios, manuales, documentación, etiquetas, etc.) junto al formulario de desestimiento, debidamente cumplimentado, y lo debe enviar, mediante (SERVICIO POSTAL), los gastos del envío de dicha devolución serán a cargo de BIOSTEP, a la siguiente dirección: PEDRO INIESTA, SA (BIOSTEP), C/ Arnedo, nº 3, C.P. 03.206- Polígono de Carrús- Elche (Alicante) – ESPAÑA

 

 

 

 

Una vez recibido, BIOSTEP inspeccionará el/los artículo/s minuciosamente, para, acto seguido, si la devolcuión fuera aceptada remitir, a tal fin, un correo electrónico ó, en caso contrario, también se le remitirá al usuario un correo electrónico  indicando los motivos de la no aceptación.

 

 

 

Si no se cumplieran alguna de estas condiciones, BIOSTEP se pondrá en contacto con el usuario para ofrecer la opción de devolver los artículos que no hayan sido aceptados. Todos los gastos que genere esta devolución, incluído el transporte de estos artículos, correrán a cargo del usuario.

 

 

 

En caso contrario, BIOSTEP efectuará el reembolso del importe del producto utilizando el mismo medio de pago empleado por el usuario en el momento de la compra en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe del desistimiento.

 

 

En el supuesto de que no se haya entregado el pedido podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que presente una prueba de la devolución de los mismos. Al devolver un “Producto”, le recomendamos que obtenga un justificante de su envío del mismo.

 

 

De conformidad con el apartado e) del artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, el derecho de desistimiento no será aplicable a los artículos fabricados sobre pedido o a medida.

 

 

  1. Garantía legal

 

 

Los productos vendidos por BIOSTEP están cubiertos por la garantía legal de 2 años desde la entrega en los productos nuevos a cargo del vendedor, conforme a lo previsto en la normativa de consumidores y usuarios, si bien, puesto que se comercializan productos con un período de vida inferior a estos 2 años, las garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes ofertados.

 

 

En el caso, de resultar defectuoso el producto adquirido, el usuario podrá ejercer su derecho a exigir a BIOSTEP según corresponda, la sustitución, reparación, rebaja del precio o resolución de contrato con la consiguiente devolución del importe total del precio del artículo y los gastos de envío. Estas gestiones  serán gratuitas para el cliente.

 

 

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Para que la devolución sea aceptada por BIOSTEP  el producto debe devolverse en perfecto estado, sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo, sin sufrir algún daño por uso inadecuado, y que esté en las mismas condiciones en las que se entregó: conservando tanto su caja original, como todo el contenido inicial de la misma (accesorios o material promocional), conservación del embalaje original, por ello, y en caso de que el producto no sea devuelto en su paquete original (conservando adhesivos, gamuzas y/o demás elementos que contuviera), el bien sufrirá una depreciación.

 

 

En caso de que se incumpla alguno de los requisitos arriba señalados, entenderemos que el producto ha sufrido una depreciación por los siguientes conceptos:

 

Caja de envío: (__€)

 

Cualquier otro elemento que contenga la caja: (__€ accesorios o material promocional)

 

 

Los pedidos que se hayan beneficiado de una promoción de compra múltiple del tipo 2×1 o de un artículo de regalo, deberán devolverse íntegramente para recibir el reembolso.

 

 

Una vez rechazada cualquier devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar su pedido de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en (__) meses no ha sido recogido, dicho paquete será (¿QUÉ OCURRE EN ESTOS CASOS?)

 

 

 

No cubrimos los defectos ocasionados por mal uso, negligencia o manipulación incorrecta. Los “Productos” vendidos en nuestro Sitio Web están destinados únicamente al uso descrito en las especificaciones de cada producto.

 

 

 

  1. Política de protección de datos

 

 

Responsable PEDRO INIESTA, S.A.
Finalidad Atender las solicitudes realizadas a través de la web, gestionar el envío de información, suscripción, gestionar sus compras on-line.
Legitimación Consentimiento del interesado y ejecución de un precontrato/ contrato + info
Destinatarios NO se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el supuesto que sea necesario para atender su solicitud
Derechos Podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión, cancelación y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas.
Información adicional Puede consultar la información adicional sobre protección de Datos en nuestra web.

 

 

 

 

  1. Reclamaciones y atención al consumidor y usuario

 

Si usted no está contento con su producto rogamos nos lo comunique en la siguiente dirección: PEDRO INIESTA, SA (BIOSTEP)  en la siguiente dirección: C/ Arnedo, nº 3, C.P. 03.206- Polígono de Carrús- Elche (Alicante) – ESPAÑA o en el siguiente correo-e info@biostep.es

 

 

 

Además, disponemos hojas oficiales de reclamación a disposición de nuestros clientes y usuarios. Puede solicitarlas llamando al teléfono +34 965 435 300 o en el correo-e info@biostep.es

 

 

  1. Causa de fuerza mayor

 

 

BIOSTEP no será responsable por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable («Causa de Fuerza Mayor»).

 

 

Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable como a)Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas; b) Conmoción civil, revuelta, invasión, amenaza o ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra; c) Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural; d) Imposibilidad de uso de medios de transporte; Imposibilidad de uso de sistemas de telecomunicaciones; y e) Actos, normativa o restricciones gubernamentales.

 

 

Las obligaciones derivadas de las presente condiciones quedarán suspendidas durante el período de Causa de Fuerza Mayor y se ampliará el plazo para cumplir dichas obligaciones por un periodo de tiempo igual al que dure la Causa de Fuerza Mayor y pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o encontrar una solución que nos permita cumplir nuestras obligaciones a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

 

 

 

  1. Nulidad parcial

 

Si alguna de las presentes condiciones Generales fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

 

  1. Legislación aplicable y tribunales competentes

 

Los contratos de compra de Productos a través de nuestro Sitio Web y las controversias o demandas que se deriven de los mismos o que se refieran a su objeto o celebración (incluidos litigios o demandas extracontractuales) se regirán por la legislación española.

 

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos productos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales españoles competentes de Elche (Alicante) o los que fueren competentes por razón de la materia.

 

 

Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente, pudiendo elegir presentar una reclamación para hacer valer sus derechos en relación con las presentes condiciones ante el Juez o Tribunales que correspondan a su domicilio.

 

 

  1. Plataforma de resolución de conflictos en línea

 

En cumplimiento de la obligación de información a los consumidores establecida en el Art. 14 del Reglamento (UE) 524/2013 sobre Resolución de litigios en línea en materia de consumo BIOSTEP le informa que la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de conflictos online que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ESy donde podrá poner sus reclamaciones para tratar de llegar a una solución extrajudicial, si reside en la UE.

 

 

  1. Notificaciones

 

Ocasionalmente, BIOSTEP podrá utilizar sus datos de carácter personal para enviarle notificaciones por medio de correo electrónico. Dichas notificaciones se harán para informar sobre las modificaciones en nuestros servicios o productos.

 

 

  1. Compromiso de calidad con nuestros usuarios. Comentarios y sugerencias

 

 

El cliente debe tener presente que en BIOSTEP le ofrecemos un capital humano, que está dispuesto a ayudarle de forma personalizada. Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes con nuestros productos y obtener los más altos estándares de calidad.

 

 

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puede contactar con nosotros a través de email en info@biostep.es.