Historia

La firma Pedro Iniesta S.A. fue fundada por D. Pedro Iniesta Moreno hace más de 30 años. En sus comienzos, realizó varias investigaciones basadas en el corcho como material para el calzado. Este material se convirtió rápidamente en la base de fabricación por sus múltiples ventajas y beneficios para su uso en calzado y dio origen a nuestro producto insignia, los «BIOS».

Este calzado  se ha convertido en el producto más representativo de nuestra empresa y se ha mantenido durante los cambios generacionales, por su alta calidad y perdurabilidad en el tiempo.

La fabricación de Biostep es cien por cien española y los diseños se elaboran de forma artesanal. Desde los inicios, nuestro mayor énfasis ha residido en la elaboración de un calzado cómodo y perdurable que proporcione salud y bienestar a nuestros clientes.

Con el paso del tiempo hemos ampliado nuestra gama de productos para adaptarlos a la moda y a las necesidades de los clientes, pero siempre conservando la esencia de los primeros diseños.

Desde Biostep queremos dar las gracias a la fidelidad de nuestros clientes, tanto nacionales como internacionales, que para nosotros ya son parte de nuestro equipo.